简体中文 | English | español
Noticias
Información de compaña
Información de interés
Noticias de campo
Página principal > Noticias > Noticias de campo
2011-12-19
 
    Si usted conducción sola dirigiéndose fuera de la ciudad para la actividad fuera de caminos, compita con el objetivo, o para algunos empleos requirentes para tratar con tareas de rescate, como destructor, bombero y salvador, también por los motivos de salvar(ahorrar) el salario(costes laborales) cuando la carga de carga y descarga o el equipo de instalación con la autoayuda, entonces usted debería comprar un torno.
recomiende que desconectar el recorrido de torno hasta cuando es usado, mientras tanto, Guardando el alambre grueso(espeso) de la buena condición que se une con la tierra(razón). esto que desconecta el recorrido de torno hasta cuando es usado, mientras tanto, Guardando el alambre grueso(espeso) de la buena condición que se une con la tierra(razón).El torno eléctrico es más consumación de poder que otra aplicación(aparato) en coches, entonces la atención debería ser prestada en caso de la sobre descargá.

?qué más usted tiene que comprar excepto un torno?
    Algunos usuarios no compraron a algunos otros accesorios comprando el torno, que reducirá en gran parte efectos del rendimiento(representación) de torno, seguridad en el uso, y experiencia personal.Ej. Rollar frailead, control remoto inalámbrico utilizado bajo margen de seguridad, que correa, forma en U obstaculizar, shim placa, poleas, guantes de cuero. Tal vez un terreno ancla es necesaria.
Equipo seguro
    Un guantes de cuero de buena calidad y cierta conciencia de seguridad básicas son absolutamente cruciales.Nunca sostenga el cable de acero con sus manos desnudas, sobre todo el cable de acero con zumba.Algunos accidentes de seguridad dice dedos fueron enrollados en el tambor, por lo que es muy importante mantener lejos de la posición del cable de entrada.
Cordaje fiable
    Cabestrante normalmente adoptar con nivel aeronaves, cable metálico, que puede ostentar 32.000 libras rompiendo la fuerza, nunca lo cambie con el cable de acero no dedicado.Cuando se utiliza la maquinilla, los usuarios debe cubrir los cables de acero con ropa gruesa, mantas, etc., en caso de repente ha roto botando atrás y lesiones de la persona y da?an las cosas.Si es necesario utilizar una maquinilla mientras conducía un automóvil, abrir el capó del motor puede proporcionar una Buena protección para usted.

mantenimiento de torno
    Es necesario tomar un mantenimiento completo del torno con regularidad.El mantenimiento incluye actividades: verifique tornillos, frailead, conector de poder, U grillo de forma, bloque de polea en caso de soltura, corrosión, sobre la ropa.Inspeccione si el freno automático y el nivel de embrague todavía trabajan con eficacia.diablos si allí es plegable líneas o burras en alambre cuerda y lubricar oportuna, entonces viento cuerda en tambor por regla.Compruebe la delicadeza de la perilla de embrague de torno.Fuertemente recomiende por dar un desmontaje profesional y mantenimiento para el torno, y a?adir bastante lubricación de avión.
© Copyright 2011 KingOne industrial Co.,Ltd. ICP:08002350
Telephono:+86-574-888168096 400 889 2890
Envíe por fax:+86-574-88168990 E-mil:winch@king-one.cn
Acerca de KINGONE
Corporate Profile
Información corporative
Empleos
Corporate premios
Noticias
Información de compaña
Información de interés
Noticias de campo
Compañía socias
Registrarse
Servicio al socios
Contáctanos
Ayuda
Post-venta servicios
Consejos para vendedores
Distribuidores
La red de distribuidor
Asociarse con nosotros
Más
Manual de instrucciones
Muestras
< img src="" style="float:left;"/>

浙公网安备 33020502000744号